VAS DE BODA? PASALO MUY BIEN !!! Y YA TIENES A QUIEN TE LO VUELVA HACER REVIVIR!!??

Sócrates con humor,pedía limosna a las estatuas,para entrenarse con el rechazo...Lo admiro y lo imito,con humor,experiencia y continua dedicación,he conseguido que hasta yo mismo,salga bien en las fotos...El 80% de mis clientes,siempre me informa de lo mal que suelen salir...-no me gustan las fotos.Me dicen...-igual que a mí,tampoco megustan...Les respondo,y añado....Saben a papel!!!Y les es inevitable reir.

El bienestar es un factor imprescindible,que debe crear el fotógrafo,más aún,cuando es a personas,a los que van dirigidas nuestras cámaras...

Soy videógrafo,fotógrafo,editor de video y fotografía,guionista,he dirigido cortometrajes y video clips...Mi meta,dirigir cine...demomento canalizo mi hambre de contar historias,con la fiesta mas grande y la tradición mas antigua,como es una BODA.Este "trabajo" me apasiona empezé a los 12 años,con un equipo de música de dos pletinas a crear mini historias de audio,a los 14 años comienzo mi aventura con la cámara de video de mi gran amigo Agus,cantante y lider de mi exgrupo de rock "La Zona" (1990/2001).Pronto veréis en este blog un video clip de su banda actual "Little Nick" ...Y desde los 17 años,me he dedicado a las bodas.Y ahora con 33,solo han cambiado las herramientas,pero no mis sueños...Antes tres magnetoscopios o videos(VCR) vhs,un equipo de música con lo último(el reproductor de CD),un mezclador de video,y para hacer el blanco y negro,desintonizar el video por antena UHF,para que se viese en b/N...Ahora un ratón,bancos de miles de mp3,tiros o archivos HD full,que crean las cámaras de hoy,para editar donde te plazca con un portátil y como no,en fotografía Don Photoshop...Atrás quedo las broncas de mi padre,cuando imprimía fotos,las recortaba con tijeras,para cambiarles el paisaje o hacerle a mis hermanas y amigos,su hermano gemelo,luego a la fotocopiadora en color y se solucionó tocar y notar el relieve de un recorte o incluso cuando llevaba en el bolsillo,unas cartulinas,de tamaño cartera,pegadas en foma de fuelle,para con mini fotos pegadas,para llevarlas como portafolio y poder enseñar mis inquietudes e ideas fotográficas...Ahora! sigo llevando mi trabajo encima,incluso en la cola del supermercado he exhibido,videos y fotografías...La diferencia,que lo hago con la P.D.A, 8.000 fotografías y mas de 100 videos,en una Iphone.Volviendo con lo que me da de comer y disfrutar....creo que una cosa es casarse,y otra muy distinta,es casarse y hacer una boda...Con lo cual, mi trabajo y el de mis colegas de gremio los fotógrafos,tenemos el privilegio de considerarnos lo más importante en una boda,ya que Posboda,nuestro trabajo es lo que queda para el recuerdo.Registramos,cazamos y exponemos,el gran trabajo de los Floristas,Pasteleros,Hosteleros,Decoradores,Diseñadores...etc,de vuestra gran boda.

Y capturamos lo más importante....La familia y amigos,viviendo la magia de un momento fugaz...



miércoles, 23 de diciembre de 2009

VANESA TE FELICITO,PRECIOSAS IDEAS PARA LA BODA DE SERGIO Y ELENA...



video

Y para vuestro hogar
video

No hay comentarios:

Publicar un comentario